Publicidad

Virales > Broma pesada

Indignación por el falso viral de la muerte de "Carlitos" Balá

Un sujeto que tiene por costumbre crear redes sociales falsas, publicó en la web una posteo acerca del actor argentino, en la que se aseguraba su deceso.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2020

Durante la tarde del 16 de enero un usuario de Twitter se hizo pasar por un medio e hizo circular la falsa noticia en las redes la noticia de la muerte de Carlitos Balá. Este dato fue rápidamente desmentido.

La persona encargada de realizar esta broma de mal gusto, lo hizo a través del sitio web El Canciller ante la viralización de la noticia el propio Balá se encargó de desmentirlo en su Facebook:

Publicidad

"Es mentira. Desde ya, gracias por la preocupación".-  expresó el actor

El usuario que lo publicó está acostumbrado a hacer este tipo de chistes cambiando su identidad y simulando ser un medio de comunicación, o una página oficial de alguna institución.  En una ocasión, se hizo pasar por el Twitter de Gimnasia de La Plata y anunció la contratación de Diego Maradona como entrenador; en esa ocasión, el propio 10 se encargó de desmentir la noticia.

Afortunadamente Balá de 94 años está bien y, como si fuera poco, este domingo por la noche estará junto a Santiago Del Moro en una edición imperdible de ¿Quién quiere ser millonario?

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS