Publicidad

Policiales > En Chimbas

Indignante: embistieron a una joven que quiso cruzar la calle y la dejaron abandonada

Personal de Emergencias Médicas debió trasladar a la víctima del siniestro vial hacia el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

Indignante. Una mujer fue atropellada en Chimbas cuando quería cruzar la calle y la dejaron abandonada sobre el asfalto. El cobarde siniestro vial ocurrió en Chimbas y lejos de ser asistida tras el impacto, la moto que la embistió se dio a la fuga como si nada hubiese pasado.

Según revelaron las fuentes policiales, el siniestro vial se dio unos minutos antes de las 14 de este último jueves, cuando Florencia Falcón (20) se encontraba en el cruce de intersecciones de calle Gobernador Rojas y Río Negro. La joven intentaba cruzar la calle a pie y terminó siendo embestida por una moto 110 cc que circulaba a gran velocidad.

Publicidad

Pese a que el impacto había sido fuerte, el conductor de la moto se dio a la fuga, ya que aceleró y escapó, dejando abandonada a la víctima que quedó tendida sobre el asfalto. Tras este episodio, personal de Emergencias Médicas trasladó a Falcón hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

De acuerdo a la evaluación de los profesionales médicos del nosocomio, la víctima que había sido embestida y abandonada sufrió fractura de tibia y de peroné de su pierna izquierda, además de politraumatismos. Por este motivo, Falcón quedó internada en observación mientras los efectivos de la Comisaría 17ª continúan investigando el siniestro vial y evalúan solicitar cámaras del CISEM para encontrar al motociclista que se dio a la fuga.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad