Publicidad

Sociedad

Inesperado: El video que publicó Darío Barassi luego de los Martín Fierro

El conductor Sanjuanino ganó un premio por 100 Argentinos Dicen.

Por Rocío Vieiro
16 de mayo de 2022

El pasado domingo 15 de mayo se llevó a cabo la entrega de los premios Martín Fierro, dónde se agasaja y premia a programas de radio y televisión argentina. Allí estuvo Darío Barassi, nominado en tres diferentes ternas: mejor programa de entretenimiento y conocimiento de televisión, mejor conductor y revelación. 

Sin embargo, el sanjuanino logró solo uno de ellos junto a su programa 100 Argentinos Dicen: el de mejor programa. Y al quedarse sin premios en las otras ternas, realizó un descargo en sus redes sociales luego del evento. Al regresar de los Martín Fierro a su hogar, Barassi grabó un video en donde admitía que esperaba ganar otro de los premios y que incluso había preparado el discurso.

Publicidad

Por ello, aprovechó el alcance de su red social para agradecer a todas las personas que lo apoyan, que lo vieron crecer y lo acompañan día a día. A pesar de no llevarse todos los Martín Fierro que deseaba, Barassi se mostró feliz por lo conseguido con el equipo. 

“Quería agradecerle a todos, a las autoridades, a todo el equipo. A la técnica, a todos los que son parte de 100 Argentinos Dicen. Es un programa que se hace en familia y en equipo”

Darío Barassi

Martín Fierro. TNT

Finalmente agradeció a su pareja y sus hijas, aunque una esté por nacer, y finalizó el video entre risas al decir: “Es muy triste que esté dando un discurso con un premio que no gane”. Pero Barassi se había preparado para ganar todos los premios y no quiso quedarse con el deseo de agradecer.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS