Publicidad

Huarpe Deportivo

¡Infernal! El youtuber Jake Paul boxeará con el hermano de Tyson Fury

Después de la larga espera, finalmente Jake Paul y Tommy Fury se verán las caras en el cuadrilátero.

Por Mauro Cannizzo
22 de junio de 2022

Después de la larga espera, finalmente Jake Paul y Tommy Fury se verán las caras en el cuadrilátero. El reconocido youtuber estadounidense tendrá que enfrentar al hermano de Tyson Fury en un combate de boxeo, el que ya tiene lugar y fecha oficial. Sin lugar a dudas, esta será una de las veladas más esperadas de los últimos años, teniendo en cuenta la poca relación que hay entre ellos y todo lo sucedido hasta ahora. 

Jake Paul y Tommy Fury tenían arreglado cruzarse el año pasado, pero una enfermedad del británico dejó las cosas de lado y no pudo realizarse la pelea. Por ese motivo, tuvieron que reprogramar y el norteamericano tuvo su revancha con Tyron Woodley para no perder el tiempo. En estas horas, fuentes aseguran que se subirán al ring el 6 de agosto próximo, aunque el youtuber pidió la confirmación en estas horas.

Publicidad

Ante esa medida de Jake Paul (5-0), finalmente se confirmó que chocará con Tommy Fury el 6 de agosto en la "Mecca", el reconocido Madison Square Garden de Nueva York. Cabe resaltar que el británico es medio-hermano de Tyson Fury, "el Rey Gitano" de los Peso Pesado. El próximo rival del youtuber tampoco conoce la derrota, por lo que su 8-0 con cuatro nocauts le ponen una señal de alerta al estadounidense.

Fury quiere dejar en silencio a Jake Paul

"Felicidades por vencer a un luchador 10-1. Pero ese estadio estaba vacío. Cuando peleo, el estadio está lleno. Cuando Tommy pelea, a nadie le importa. Y eso que es en su país de origen. Tengo una cosa que decir. Esa pelea (ate Paul) debería haberse hecho hace mucho tiempo en diciembre. Si lo quieres, estoy aquí y estoy listo para ti. Yo te cortaré y te cortaré en pedazos", le dijo Fury a Paul semanas atrás.

A su vez, el británico también le comentó: "Haz que firmen el contrato, vagabundo, hagámoslo de una vez por todas. Ese muchacho de ahí mataría a Jake Paul en el acto, ese muchacho es un verdadero profesional. abofetea a Jake Paul. Jake Paul: terminaré tu carrera, eres un vagabundo y no eres bueno. Terminemos esta pelea". Obvio, hay una rivalidad muy grande entre ellos, lo que le pone más tensión a la previa.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad