Publicidad

Policiales > Sin escrúpulos

Ingresaron a la casa de una mujer de 75 años y robaron lo poco que tiene

Personal de Comisaría 25°, llevó a cabo una investigación tras un robo a una anciana de 75 años quien padece problemas motrices, los delincuentes se llevaron gran cantidad de efectos aprovechando que la mujer no estaba.

02 de junio de 2019

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Güemes de Rawson y en momentos que abandonó su casa para ir al médico por un tratamiento que sigue tras haber sufrido un accidente cerebro vascular, los delincuentes ingresaron al domicilio y le llevaron elementos de electrónica y electricidad.

La damnificada es viuda y vive sola, padece de afecciones motrices provocadas un ACV, aseguraron las fuentes policiales.

Publicidad

Los desconocidos, previo romper la puerta principal de ingreso de la vivienda, le sustrajeron distintas pertenencias y elementos eléctricos. Es por ello que se inició una investigación y tras varios días de pesquisa se pudo quiénes habían sido los autores del robo.

Son dos sujetos conocidos del ambiente delictivo a los cuales los uniformados le hicieron allanamientos en sus viviendas, munidos con mandatos judiciales otorgados por el titular del Quinto Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez el Benedicto Correa.

Fueron asistidos por los veedores Judiciales Salvador Sosa y Fabián Vega y también se contó con la colaboración de efectivos de la Unidad Regional Sur (Grupo Especial Sur), a cargo del Comisario Mayor Víctor Fonseca.

Uno de los allanamientos fue en el domicilio de calle Caggiano N° 397, en el barrio Güemes, Rawson y el segundo en el domicilio de calle Pellegrini Nº 2.552, en Villa Angélica, Rawson.

Publicidad

Se hizo la requisa correspondiente de lugar y se procedió al secuestro de una plancha marca Phillips Diva, una estufa eléctrica marca Liliana, y un radiograbador de marca Sanyo, propiedad de la damnificada.

Ante estos hallazgos se procedió de inmediato a la detención de Héber Omar Gómez, alias “El Narigón Gómez” de 18 años; y de Kevin Joel Ramírez, de 19 años de edad.

Gómez actualmente registra antecedentes por delitos contra la propiedad y el Orden Público, quedando y ambos detenidos quedaron a disposición del Juzgado actuante, por el delito de Robo contemplado en el Código Penal Argentino.

Los delincuentes se encuentran detenidos en los calabozos de la Comisaría 25° y la investigación continúa para tratar de dar con el resto de los elementos que fueron sustraídos.

Dicha investigación continúa a cargo del personal de la brigada de investigaciones de la Comisaría 25° al mando del comisario Vicente Álvarez.

 


 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS