Publicidad

Policiales > Anoche

Ingresaron a robar a una casa en Zonda y quedaron detenidos

Sucedió cerca de las 20 querían hacerse con las herramientas que guardaban en una pieza colindante a la vivienda. Fueron atrapados a la hora de cometer el ilícito.  

POR REDACCIÓN

07 de septiembre de 2019

Una casa en Zonda fue el escenario para que dos ladrones ingresaran durante la noche del viernes. Cerca de las 20, los sujetos de apellido Salina, Alaniz violaron la propiedad de un hombre que estaba en ese predio. Cuando lograron superar el cerco se dirigieron a una dependencia que contenía varias máquinas y herramientas.

Rompieron el candado que protegía la puerta de ingreso, y sustrajeron una máquina de soldar, una tijera de podar, una garrafa de 10 kg, una radio portátil y una lima, para posteriormente abandonar el lugar.

Publicidad

Minutos después, una de las personas que trabaja en el lugar dio aviso a Anzorena de lo sucedido y este se comunicó con personal policial de Comisaria 14ta, quien alertados por la situación salieron de recorrida por la zona.

A unos 2 kilómetros de la casa del damnificado personal policial logró divisar a dos personas de sexo masculino que llevaban un bulto de grandes dimensiones. Al ser entrevistados pudieron observar a simple vista que se trataba de una soldadora y una tijera de podar, de igual descripción a la aportada por el propietario. Por ese motivo los jóvenes no pudieron justificar la procedencia y fueron trasladados a comisaría, donde el damnificado reconoció los efectos como de su propiedad. Cabe mencionar que la garrafa, la radio y la lima no pudieron ser hallados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS