Publicidad

Huarpe Deportivo > En Chimbas

Ingresaron a robar en el Predio Emmanuel Mas

En la madrugada de este jueves, delincuentes rompieron vidrios pero sólo se llevaron cosas menores.

02 de abril de 2020

Los ladrones no respetan ni la cuarentena y eso quedó demostrado en la madrugada de este jueves, cuando algunos delincuentes ingresaron al Predio Emmanuel Mas que posee el Club Atlético San Martín en el departamento de Chimbas.

El echo ocurrió en las primeras horas de este jueves 2 de abril, delincuentes se introdujeron en el Predio que lleva el nombre del jugador que actualmente se desempeña en Boca Juniors, pero que se hizo futbolista en San Martín, donde los dirigentes guardan muy bien todos los elementos de mantención del Predio como Tractor corta pasto y diferentes utensilios.

Publicidad

Los ladrones intentaron meterse a un galpón por una ventana, en la cual tuvieron que romper el vidrio y alguien de estatura pequeña según manifestó un dirigente de la institución a DIARIO HUARPE, porque supuestamente alguien más grande no hubiera podido ingresar al lugar. Quien logró meterse en el lugar, no pudo abrir el portón que estaba muy bien seguro. Por lo tanto, según el dirigente sólo se llevaron algunos elementos de menor valor, aunque todavía están haciendo el inventario para saber cuantas cosas se llevaron para saber que valor se pudieron haber llevado los delincuentes.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS