Publicidad

Policiales > Rawson

Ingresaron a una casa y se llevaron un tele, uno se escondió debajo de una cama para no ser encontrado

Un vecino forcejeó con los ladrones y recuperó parte del botín. 

POR REDACCIÓN

17 de octubre de 2022

El domingo por la tarde alrededor de las 17:30 dos sujetos ingresaron a una casa en el barrio Buenaventura Luna, Rawson aprovechando que no estaban los dueños y robaron una TV de 49 pulgadas y una bicicleta todoterreno rodado 29.

Los delincuentes, identificados como Germán Brizuela de 27 años y Alexander Ariel Flores de 20 años treparon la medianera del frente y con una barrera forzaron una puerta de rejas. Una vez que esta no fue un impedimento, entraron a la casa rompiendo la puerta de madera de una patada.

Publicidad

Los hombres entraron y se llevaron la TV y la bicicleta, pero los vecinos, que observaron el hecho, intentaron detenerlos mientras llamaban al 911. Uno de los vecinos forcejeo con los delincuentes y recuperó la bici, pero ambos huyeron. Brizuela tomó rumbo hacia el Lote Hogar 26 y se escondió en el interior de una casa.

La Policía que para esa altura ya tomó cartas en el asunto, acudió al domicilio donde se encontraba el malviviente, le pidió los debidos permisos a la moradora e ingresó, lo sorprendió escondido debajo de una cama junto al televisor robado.

Los dos delincuentes quedaron en manos de Flagrancia, donde los juzgarán por el delito de robo agravado por perpetuarse con escalamiento en grado de tentativa

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS