Publicidad

Policiales > En Rawson

Ingresaron armados a una tienda y se llevaron camperas y $30.000

Maniataron con precintos a los empleados y a la dueña del local.

20 de mayo de 2021

Dos sujetos que simulaban ser personal de salud, ingresaron vestidos con mamelucos blancos a una tienda de ropa en villa Krause y tras reducir al personal, robaron camperas y unos $30.000 de la recaudación y algunos efectos de los empleados y el dueño del local, como sus teléfonos celulares.

El hecho ilícito se produjo pasadas las 12 del mediodía de este miércoles en e local de ropa que gira bajo el nombre de Majo´s. El local está ubicado en calle Boulevard Sarmiento al 1900 antes de Juan Jufré en Rawson.

Publicidad

Al momento del robo había dos empleadas y la dueña del local, quienes no pudieron hacer nada para evitar el ilícito. Los dos sujetos encapuchados y con barbijos, entraron y rápidamente redujeron a las mujeres a quienes maniataron con precintos y las sentaron a un costado mientras cargaban algunas prendas de vestir de abrigo y sacaban el dinero de la caja registradora.

Mientras se producía el robo llegó a la tienda el esposo de la dueña, también propietario, y los malvivientes se dieron cuenta, por ello rápidamente fueron hasta la puerta y sorprendieron al señor José Robledo de aproximadamente 50 años ni bien ingresó al local. También fue reducido y siguieron con el robo.

Cargaron cinco camperas de abrigo en una bolsa y se fueron sin dañar a nadie. Testigos y propietarios de negocios vecinos comentaron ala policía que habían visto una auto estacionado y que vieron salir a los hombres, pero no se percataron de que habían cometido un robo.

Comisaría 6° al mando del comisario Roque Núñez investiga el hecho y están revisando cámaras de seguridad de las inmediaciones para tratar de encontrar alguna pista que los conduzca a los malvivientes.   

Publicidad

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS