Publicidad

Policiales > En Ullum

Inhabilitaron un complejo sanjuanino y detuvieron a un joven por resistirse a la medida

Serán juzgados por hacer caso omiso a la normativa vigente.

POR REDACCIÓN

24 de noviembre de 2020

Clausurado. Así quedó un complejo veraniego en San Juan. De acuerdo a lo que trascendió desde Relaciones Policiales en el lugar no estaban cumpliéndose las medidas sanitarias vigentes para evitar la propagación del coronavirus.

La inhabilitación se dio en el Complejo La Terraza que se ubica en una de las playas del Dique de Ullum. Hasta ese sector llegó la Policía debido a que fue advertida por algunas publicaciones en redes sociales que hicieron los propietarios de ese balneario.

Publicidad

Aseguraron que había persona sin distanciamiento ni uso correspondiente del barbijo. Ahí actuó el oficial Gustavo Santander que labró el acta de violación a las leyes especiales.

Colocaron una faja de clausura y el propietario deberá comparecer ante el Juzgado de Paz de Ullum a cargo de la doctora Beatriz Gallo.

Más allá de la clausura del local, un sanjuanino quedó detenido. El mismo fue identificado como Gonzalo Javier Dilon, de 25 años. Según informaron fuentes policiales, el joven se resistió a la medida de desalojar el lugar. Debido a esto, le aplicaron una contravención y también deberá asistir al juzgado departamental.

En el operativo intervino personal de la Comisaría 15º.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS