Publicidad

Departamentales > Obras para la comunidad

Inician la pavimentación en tres arterias claves de Jáchal

Se trata de las calles Eugenio Flores, Patricio López del Campo y Vicuña Larrain.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2021

La Municipalidad de Jáchal anunció que desde el lunes 19 de abril comenzaran las obras de pavimentación en tres calles claves. Se trata de las calles Eugenio Flores, Patricio López del Campo y Vicuña Larrain.

Sobre la Ruta Provincial 456 (Eugenio Flores) se intervendrán tres kilómetros,  desde la “rotonda del gitano” hacia el norte. Mientras que en la calle Patricio López, las maquinarias repararán la calzada del corredor productivo. En cuanto a la Ruta Provincial 497 se harán trabajos de repavimentación en el acceso a la ciudad de Jáchal

Visita de funcionarios provinciales al departamento del norte

El Intendente de Jáchal, Miguel Vega recibió al Secretario de Obras Públicas de la provincia, Alberto Demartini; a la Secretaria de Cultura del Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan, Virginia Agote y al Director de Patrimonio, Jorge Martín. Juntos realizaron un recorrido por el Santuario San José, y el nuevo hospital San Roque.

Recorrieron el Santuario San José y el nuevo hospital San Roque. Foto gentileza Municipalidad de Jáchal.

De acuerdo a las declaraciones, el plazo establecido para culminar las obras en el Templo es septiembre de este año. Pero informaron que esto es complicado y al menos, la idea es que en este 2021, se cumpla en forma parcial con los avances. Mientras que sobre el centro asistencial el término de la obra es en agosto de este año y hay expectativas de que se pueda cumplir con este plazo establecido.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS