Publicidad

Policiales > Rawson

Inseguridad: efectivos policiales fueron heridos al ingresar a un barrio

Tras un fuerte enfrentamiento, pudieron detener a un delincuente.

POR REDACCIÓN

28 de octubre de 2022

Dos delincuentes asaltaron a una mujer en su vivienda y le robaron una moto, una mochila y un celular. Luego de un fuerte enfrentamiento, la Policía pudo detener a uno de los ladrones.

Delincuentes interceptaron a una mujer en la puerta de su casa, la asaltaron y le sustrajeron su moto, marca Gilera  110 cc  y una mochila con elementos personales varios, entre ellos un teléfono celular Samsung A20. De esta manera, realizó la denuncia ante sede policial y personal policial de Comisaría 6ª empezó a realizar una intensa investigación, de acuerdo a fuentes policiales.

Publicidad

Con la descripción que realizó la víctima, agentes iniciaron una intensa investigación y procedieron a ingresar al barrio Teresa Calcuta  y lograron detener a un ciudadano de 22 años. Cuando entraron al lugar, vecinos le arrojaron elementos a los efectivos policiales y tres fueron alcanzados provocándoles heridas leves. También, la  gente dañó los móviles policiales utilizados en el momento.

Se mantuvo comunicación con el Ayudante de Fiscal de la UFI Nº 3 de Delitos Especiales, disponiendo la vinculación del auto del delito.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS