Publicidad

Policiales > Sin piedad

Inseguridad en San Juan: asaltaron a un delivery en la puerta de su casa y le robaron su moto

El hecho ocurrió en el departamento Chimbas.

POR REDACCIÓN

27 de diciembre de 2022

Un joven trabajador de un delivery sufrió el robo a mano armada de su moto en la puerta de su domicilio, ubicado en el Barrio CGT Chimbas, por parte de dos delincuentes. Tras un intenso operativo, lograron encontraron el rodado en un lugar abandonado y quedó radiado en sede policial.

Dos ladrones interceptaron a un joven que trabaja en una empresa de delivery en la entrada a su casa y le apuntaron con un arma. De este modo, le robaron su moto marca Appia 150 cc., como así también la caja térmica donde se transportan los alimentos. Inmediatamente, la víctima hizo la denuncia en sede policial y los efectivos comenzaron una investigación.

Publicidad

Tras una ardua tarea, agentes de Unidad de Apoyo Investigación lograron recuperar el rodado, el cual había sido dejado en un inmueble inhabitable y deshabitado de libre acceso, en el departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, cuando encontraron el rodado se encontraba pintado de color negro en forma muy rudimentaria el tanque de combustible, cuyo color original es verde, habiéndole sacado las partes plásticas de los costados y la chapa patente que fueron halladas en el lugar. El vehículo fue remolcado a sede policial, para luego ser restituido a su dueño, por disposición del magistrado interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS