Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Inseguridad en San Juan: atraparon a una pareja de mecheros robando en Chango Más

Efectivos policiales de la Comisaría 13ª encontró a ambas personas con elementos que habían sido sustraídos dentro de la cadena comercial.

POR REDACCIÓN

29 de noviembre de 2022
La pareja de detenidos fue atrapada en el interior del supermercado. Imagen de archivo.

Personal policial de la Comisaría 13ª sorprendió de manera infraganti en el interior de la sucursal que tiene el supermercado Hiper Chango Más en el departamento Rivadavia a una pareja que intentaba sustraer varios elementos. Dentro de las mochilas que ambas personas cargaban, llevaban 8 botellas de fernet, entre otros elementos más.

Según revelaron las fuentes policiales, una pareja fue sorprendida por los efectivos policiales en horas de la noche del lunes. Se trata de Vanesa Muñoz, de 29 años, y Emanuel Figueroa, 36 años, quienes habían sustraído algunos productos de la cadena de supermercados.

Publicidad

De acuerdo a la información oficial, la pareja de mecheros tenía en sus mochilas, 8 botellas de fernet Branca, 2 perfumes marca Kevin, 1 caja de luces navideñas, 1 bolso color azul marca Kevin que en su interior contenía un desodorante en aerosol, 1 perfume, 1 pack de máquinas de afeitar Gillette y 1 pasta dental Colgate.

Tras la detención que realizó el personal policial de la Seccional 13ª, un ayudante fiscal se hizo presente en el lugar del hecho que luego dispuso al inicio del legajo correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad