Publicidad

Policiales > En Rawson

Inseguridad en San Juan: cayó un ladrón que estaba prófugo del Penal de Chimbas

Se trata de un hombre que debía estar cumpliendo con su condena privado de la libertad.

POR REDACCIÓN

31 de diciembre de 2022

En horas de la noche de este último viernes se concretó una importante detención en la provincia de San Juan. Se trataba de un delincuente que debía estar cumpliendo su condenado en el Servicio Penitenciario de Chimbas pero estaba prófugo.

Las fuentes policiales revelaron que el malviviente en cuestión es Rodrigo Flores, de 27 años de edad, el cual se encuentra condenado a cumplir una condena de 5 años de prisión efectiva. Esto se debe a que se lo encontró culpable de cometer un Hurto Calificado y múltiples delitos contra la propiedad.

Publicidad

Sin embargo, a principio del corriente mes se retiró del Penal de Chimbas y decidió no regresar. Por este motivo, un grupo de efectivos policiales dio inicio a su búsqueda para poder regresarlo a su celda a cumplir con el fallo judicial en cuestión.

Esto se pudo hacer efectivo durante la noche de este último viernes cuando uniformados encontraron a Flores en el interior del departamento Rawson, por lo que rápidamente fue detenido y posteriormente fue devuelto al Servicio Penitenciario Provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS