Publicidad

Policiales > Chimbas

Inseguridad en San Juan: delincuentes le robaron un televisor, lo encontraron y después se lo volvieron a robar

El hecho delictivo ocurrió en avenida Benavidez y calle Maradona.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2023

Un grupo de delincuentes intentó robarse un televisor, pero fueron vistos y detenidos por la Policía. Más adelante la víctima sufrió otro robo y le volvieron a robar ese artefacto eléctrico. El hecho ocurrió en avenida Benavidez y calle Maradona, departamento Chimbas.

De acuerdo a fuentes policiales, cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Norte estaba cargando combustible, entrevistaron a un delivery, quien le señaló a un grupo de hombres llevando una caja de televisor con la inscripción Noblex. Estos se dirigían por calle Colón al sur de avenida Benavidez, por tal motivo los agentes a realizar recorridas por el lugar.

Publicidad

Los efectivos observaron a un grupo de personas con una caja que al ver la presencia policial se dieron a la fuga y fueron detenidos a los pocos metros. Los aprehendidos fueron identificados como un joven de 18 años y un menor de 17 años, a quienes le secuestraron un televisor marca ITO de 42 pulgadas Smart Tv de color negro.

Más adelante, se hizo el damnificado a quien en otro momento le forzaron la ventana y reja de seguridad trasera de su vivienda y le robaron el televisor antes mencionado.

En este sentido, el ayudante fiscal vinculó a los detenidos a legajo N.º 02/23, caratulado presunto robo agravado por efracción y participación de un menor, a disposición de la UFI en turno y el menor al 2° Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS