Publicidad

Policiales > Capital

Inseguridad en San Juan: delincuentes le rompieron el vidrio del auto y le robaron $97.000

El hecho delictivo ocurrió en el barrio Las Acacias.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

Una mujer sufrió el robo de una gran cantidad de dinero. Delincuentes le rompieron el vidrio de su automóvil y le sustrajeron $97.000 en efectivo en el interior del barrio Las Acacias, departamento Capital. Afortunadamente, fueron detenidos, gracias al trabajo de personal policial de la Brigada de Investigaciones Norte.

Según fuentes policiales, dos hombres a bordo una moto de 150 cc le rompieron el vidrio delantero derecho de su auto a una mujer cuando estaba ingresando a su vivienda.  De esta manera, sustrajeron una mochila y documentación, entre otros objetos. El bolso contenía en su interior un total de $97.000.

Publicidad

El único detenido es una persona oriunda de la Villa Unión de Chimbas.

Por ese motivo, la damnificada hizo la denuncia correspondiente ante sede policial y los efectivos de la Brigada de Investigaciones Norte iniciaron una investigación. De esta forma, llevaron a cabo una serie de allanamientos con la correspondiente orden expedida por el magistrado interviniente, donde se pudo secuestrar la moto en la que habrían huido, los cascos, la suma en efectivo de $ 97.000, un chaleco refractario y un teléfono celular.

Los cacos se llevaron una suma de $97.000, que fue recuperada por la Brigada de Investigaciones Norte.

Además, detuvieron a un hombre que sería uno de los presuntos delincuentes. Se trata de una persona mayor de edad oriunda de la Villa Unión Chimbas, quien registra antecedentes por delitos contra la propiedad.

Los delincuentes viajaban en una moto de 150cc.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad