Publicidad

Policiales > En Capital

Inseguridad en San Juan: delincuentes reventaron una vidriera y terminaron detenidos

El dueño del local dio aviso a los efectivos policiales que actuaron velozmente para aprehender a los malvivientes.

POR REDACCIÓN

20 de febrero de 2023

Tres delincuentes reventaron parte de la vidriera de un local comercial del centro sanjuanino y minutos después del hecho fueron detenidos por efectivos policiales. Por este motivo, luego fueron trasladados hacia los calabozos de la Comisaría 4ª por haber protagonizado un nuevo hecho de inseguridad en la provincia.

Según revelaron las fuentes policiales, uno de los ladrones que rompieron el vidrio para llevarse la ropa que estaba allí expuesta era menor de edad. Por ello, además de Flagrancia, intervino la Justicia de Menores.

Publicidad

El episodio de inseguridad se produjo en una tienda situada en Av. Libertador, entre calle Salta y calle Santiago del Estero, donde los delincuentes rompieron la vidriera y sustrajeron las perchas con las prendas de vestir. El dueño del local apenas se enteró de lo sucedido, dio aviso a la Policía y efectivos que recorrieron la zona encontraron a los tres sujetos con la mercadería encima, por lo que fueron atrapados al instante.

Los detenidos fueron imputados por robo doblemente agravado por ser en poblado en banda y con participación de menores. Por esta razón serán sometidos a la justicia exprés, mientras que el menor quedará a disposición del Primer Juzgado Penal de la Niñez.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS