Publicidad

Policiales > En Capital

Inseguridad en San Juan: increíble persecución a menores tras el robo de casi $60.000

La damnificada es una joven de 22 años que no pudo evitar que le arrebataran de su camioneta la mochila con el dinero y otros documentos

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2023
La mochila robada contenía casi $60.000. Gentileza Relaciones Policiales.

Fuerte revuelo fue lo que se vivió en el microcentro sanjuanino durante la tarde-noche de este último martes. Dos menores de edad fueron detenidos tras una alocada persecución cuando estos intentaban darse con casi $60.000 que habían robado unos minutos antes a una joven en Capital.

Según revelaron las fuentes policiales, todo se originó cuando personal de la Comisaría 2ª empezó a perseguir a una pareja de delincuentes en pleno centro. Allí estos uniformados pidieron el apoyo de parte de sus colegas de la Base Motorizada N.º 1, para que se sumen al operativo.

Publicidad

Tras varios minutos de persecución policial, ambos delincuentes fueron detenidos en el interior del barrio Gral. Acha. En este lugar se pudo constatar que los aprehendidos eran menores de edad, los cuales se habían robado una mochila azul oscuro con detalles en naranja y verde. La misma estaba dentro de una camioneta en la que viajaba una mujer de 22 años que se dedica a vender electrodomésticos.

Finalmente, se confirmó que en el interior de la mochila había un total de $59.800 en billetes de diferente denominación y documentación personal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS