Publicidad

Policiales > Chimbas

Inseguridad en San Juan: intentaron robar una panadería en construcción, los vieron y fueron detenidos

El hecho ocurrió en calle Irigoyen antes de Mendoza.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

La delincuencia no se toma descanso en la provincia. Dos personas fueron detenidas por intentar robar  una panadería en construcción, ubicada en calle Irigoyen antes de Mendoza, departamento Chimbas.

Un hombre vio salir a dos hombres que iban en moto de su panadería que se encuentra en plena obra de construcción. Inmediatamente, hizo la denuncia al 911 y describió a las personas que observó y a la movilidad, según fuentes policiales.

Publicidad

Con los datos aportados por la víctima, personal policial de la Comisaría 17º iniciaron una recorrida por la zona para encontrar a los ladrones, quienes circulaban en una moto, color azul, 150 cc, sin dominio. Después de una intensa investigación, los efectivos pudieron hallar a las personas que intentaron cometer el delito. Se trata un ciudadano de 20 años y otro de 28 años. Fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.

Se hizo presente el ayudante fiscal, quien dispuso que los vincule a legajo caratulado de robo en grado de tentativa a disposición de UFI en turno, de acuerdo a lo señalado por Relaciones Policiales.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad