Publicidad

Policiales > Delincuentes

Inseguridad en San Juan: robaron $800.000, relojes y bijouterie, pero los detuvieron días después

Tras siete días de investigación, personal policial detuvo a los autores del ilícito. 

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2023

El pasado 21 de diciembre del 2022, personal policial de la sección Robos y Hurtos de San Juan realizó dos allanamientos en Rivadavia. En el procedimiento detuvieron a dos delincuentes mayores de edad, luego de comprobar que eran los autores de un robo en un domicilio ubicado en Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento, en Capital.

Parte del botín secuestrado en los domicilios allanados. Foto: Gentileza

El robo se registró el día 14 de diciembre 2022 cuando los propietarios de la vivienda se ausentaron por unos momentos. Al regresar dieron cuenta de que les faltaba $800.000 en efectivo, relojes y distintas joyas. Además, los delincuentes habían violentado la reja de una de las ventanas de la casa.

Publicidad

Tras una investigación de menos de 10 días se realizaron dos allanamientos. El primero fue en el Villa Lourdes y el segundo en Villa del Valle, ambos en Rivadavia. En el lugar se procedió con el secuestro de $40.000 en efectivo, relojes, bijouterie y bienes adquiridos después del ilícito. Los delincuentes mayores de edad quedaron detenidos en los calabozos de la Central de Policía.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad