Publicidad

Policiales > Capital

Inseguridad en San Juan: se estaba llevando robando objetos en un centro comercial y fue detenida

En el caso intervino personal policial de la Comisaría 27ª.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2023

Una mujer quería robar objetos en un conocido centro comercial y fue detenida por la Policía. Una empleada del lugar la vio mientras cometía el hecho delictivo, ubicado en el paseo de Scalabrini Ortiz y Avenida Circunvalación, departamento Capital.

De acuerdo a fuentes policiales, una mujer que estaba en el Hiper Libertad estaba llevándose objetos y justo una trabajadora de la empresa  la vio. Por eso inmediatamente avisó al personal de seguridad, quienes la detuvieron.

Publicidad

Más adelante, hicieron un llamado al 911 y efectivos de la Comisaría 27º llegaron hasta el centro comercial. De este modo, procedieron a realizar una revisión de urgencia  a la autora del delito y pidieron hallar vestidos, (03) remeras mangas corta, (01) Jean, (03)  y cajas de cuchillos de doce unidades cada uno.

La delincuente fue aprehendida y en el lugar se hizo presente el fiscal de turno. Fue trasladada en un patrullero hasta sede policial, de acuerdo a lo informado por Relaciones Policiales. Se la  vinculó a legajo N.º 03/23, caratulado de hurto simple en grado de tentativa. Personal policial continúa indagando el suceso.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad