Publicidad

Policiales > En Rawson

Inseguridad en San Juan: un auto atropelló a dos jóvenes en medio de corridas y piedras

Aparentemente, un grupo de personas quiso robarle a un automovilista, apedrearon a ese vehículo y un automóvil que pasó luego se llevó por delante a los jóvenes.

POR REDACCIÓN

30 de abril de 2023

Un confuso hecho de inseguridad y violencia tuvo lugar este sábado por la tarde en un barrio de Rawson. Aparentemente, un grupo de jóvenes del barrio Franklin quiso robarle a un automovilista que transitaba por allí, luego apedrearon ese vehículo y en medio de la gresca que se originó fueron contra otro auto que atropelló a dos jóvenes.

Publicidad

Según revelaron las fuentes policiales, un hombre de 50 años que se trasladaba en un Mercedes Benz manifestó que en el lugar se había originado una batahola de gran dimensión. Al transitar por el barrio fue agredido por este grupo de jóvenes y adolescentes, quienes presuntamente quisieron asaltarlo. 

Por otro lado, un Fiat Cronos que también circulaba por allí, al comenzar a recibir piedrazos en su contra, salió rápidamente para evitar esa situación y embistió a dos personas. Tras ello, se dio a la fuga del lugar.

De acuerdo a la información revelada, las personas atropelladas fueron una menor de 17 años y un joven de 18 años. Ambos sufrieron heridas, por lo que fueron trasladados al Centro René Favaloro, presentando varias excoriaciones. Intervino en el lugar, personal de la Sub comisaría Ansilta. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad