Publicidad

Policiales > Indignante

Inseguridad en San Juan: una joven fue herida con una piedra mientras iba en un colectivo de línea

El hecho delictivo tuvo lugar en una conocida calle del departamento Rawson.

POR REDACCIÓN

13 de noviembre de 2022

Una pasajera de un colectivo del transporte público urbano de San Juan fue herida con una piedra que ingresó por una de las ventanillas. El hecho ocurrió cuando la unidad circulaba por calle San Miguel antes de Superiora, en el departamento Rawson. Personal policial de la Comisaría 25ª intervino en el caso.

Un chofer de un ómnibus de una empresa de colectivo de línea transitaba por calle Recabarren a la altura de San Miguel, cuando de repente escuchó un estallido, de acuerdo a fuentes policiales. De esta manera, pudo ver que alguien había arrojado una pierda que ingresó por la ventanilla del costado izquierdo, parte trasera del colectivo, produciendo la rotura del cristal.

Publicidad

El proyectil destruyó el vidrio y golpeó a una pasajera de 19 años que viajaba en el interior del micro. Inmediatamente, el conductor frenó la unidad y llamó a personal de emergencias para que la damnificada fuera atendida.

Profesionales de la salud llegaron en ambulancia y atendieron a la joven, quien fue derivada al Hospital Guillermo Rawson. De acuerdo al informe médico presenta TEC. Fue asistida y dejada en observación.

La Policía dispuso un intenso operativo en la zona para esclarecer las circunstancias del hecho y atrapar a quienes arrojaron la piedra, pero hasta el momento los autores del hecho no fueron identificados.

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad