Publicidad

Virales > Entrevista en vivo

Insólito, un candidato lloró porque no lo votó ni su familia

El video en el que el candidato Neetu Shutteran Wala, quien buscaba un puesto en el gobierno de la ciudad de Jalandhar, no puede ocultar su tristeza se volvió viral.

POR REDACCIÓN

27 de mayo de 2019

La ciudad de Jalandhar es parte de la región del Punjab. India ha llevado a cabo las elecciones más grandes del mundo en las últimas semanas. Más de 900 millones de indios están llamados a elegir al nuevo gobierno de esta nación de 1.300 millones de habitantes.

En medio de este proceso eleccionario la historia de Neetu Shutteran Wala, dio una entrevista a un canal de televisión y terminó llorando porque había obtenido solo 5 votos. 

Publicidad

 

Periodista: “Santokh Singh Chaudhary está liderando en Jalandhar y nosotros tenemos al candidato Neetu Shutteran Walas. ¿Solo cinco personas votaron por usted?”

Shutteran Wala: “Señor, a pesar de tener una familia de nueve miembros, solo obtuve cinco votos”.

Periodista: “Eso significa que inclusive sus familiares no han votado por usted”.

Shutteran Wala: “No, señor. Creo que se ha cometido fraude en este proceso”.

El video se volvió viral en pocas horas en India. Sin embargo, parece ser que Shutteran Wala se adelantó a los hechos, pues un reporte oficial de las autoridades electorales de India en horas posteriores mostró que en realidad obtuvo 856 votos.Quizás el candidato solo vio los boletines preliminares y por ello se decepcionó tanto.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS