Publicidad

Provinciales > Lo grabaron

Insólito: un hombre se bajó de su bicicleta para robar un lampazo de una distribuidora

En las imágenes que compartió el comercio se ve al ciclista que estaciona con el único objetivo de sustraer este elemento de limpieza.

POR REDACCIÓN

23 de julio de 2021

Los propietarios de un comercio local publicaron un video que en las últimas horas ha generado reacciones de bronca y hasta burla. Es que en el video se ve como un hombre se baja de su bicicleta, se dirige directamente a robar un lampazo y sigue con su camino. 

El robo en cuestión ocurrió en Distribuidora Coll que funciona en Sargento Cabral y Roger Balet en Capital. Los responsables de este comercio habían colocado un soporte de madera en el que exhibían lampazos y otros elementos de limpieza.

Publicidad

En las imágenes de las cámaras de seguridad los comerciantes descubrieron que un hombre joven detiene su bicicleta junto a los lampazos y escobillones y se roba un lampazo. 

Los propietarios de la distribuidora publicaron un video con un mensaje cargado de ironía: "Ojo ladrón de lampazo", reza el texto que acompaña las imágenes que duran 11 segundos. En este video del "atraco" se ve a un joven de cabello largo extrayendo este elemento cuyo precio comercial ronda los $600.   

Tras la publicación del video, muchos comentaron las imágenes mostrando su molestia por el robo y otros hasta se burlaron de que se haya parado a robar un elemento como este. 

El video

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad