Publicidad

Policiales > In fraganti

Insultó a la policía tras robar en una casa de Albardón: terminó detenido

El joven tiene 19 años e intentó llevarse unos parlantes.

POR REDACCIÓN

25 de diciembre de 2021

La Policía intervino en un intento de robo y detuvo a un joven de 19 años que, luego de ingresar a una casa y llevarse algunos elementos, terminó insultando a los efectivos quedando así al descubierto, de acuerdo a lo que contaron desde Relaciones Policiales.

El hecho ocurrió sobre calle La Laja en el departamento Albardón. Los policías estaban de recorridas cuando observaron a este delincuente salir de una vivienda particular. Al entrevistarlo, manifestó llamarse de apellido Lemos.

Publicidad

Con el correr de los minutos, la entrevista se puso tensa y los policías detuvieron a Lemos. Observaron que la puerta de la casa de la que estaba saliendo estaba violentada. El joven llevaba consigo un minicomponente, marca Hishi, con dos parlantes de color gris.

Mientras estaban en pleno proceso de detención, apareció otro joven de apellido Tejada de 27 años. Este manifestó ser el propietario de la vivienda en cuestión y dueño de los parlantes robados.

Personal policial inició el procedimiento luego de recibir instrucciones del ayudante fiscal en turno. Vinculó a Lemos a una causa caratulada como robo en grado de tentativa. Secuestraron el botín y se lo entregaron al dueño.

Intervino personal policial de la Comisaría 18°.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS