Publicidad

Cultura y Espectáculos > Felicitaciones

Integrándonos, el programa inclusivo que ganó un Martín Fierro Federal

Fue el único programa televisivo sanjuanino ternado y obtuvo la distinción, es el tercero que gana, los otros dos fueron en 2010 y 2015. El mismo es producido y realizado por personas con discapacidad intelectual.

POR REDACCIÓN

07 de julio de 2019

Integrándonos, el único programa sanjuanino ternado para los premios Martín Fierro Federal obtuvo el premio este sábado. Es la segunda vez que lo ganan, las otras dos fueron en los años 2010 y 2015.

El programa es producido y realizado por personas con discapacidad intelectual y surgió como un proyecto educativo de la Escuela de Educación Especial Susana de Castelli. El objetivo del mismo es que la sociedad tome conciencia sobre los problemas que ocasiones enfrentan las personas con discapacidad.

Publicidad

No son los únicos galardones obtenidos ya que Integrándonos fue declarado de interés educativo y cultural por la Cámara de Diputados de San Juan. Además, fue distinguido por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual por promocionar la diversidad cultural y difundir contenidos comprometidos con la realidad social.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS