Publicidad

Farándula > Duro debate

Intenso cruce entre Pachano y Cibrián por la crisis económica

En el programa “A dos voces”, el humorista defendió al Gobierno y con su posición despertó el enojo del productor teatral.

POR REDACCIÓN

25 de abril de 2019

En los últimos meses, distintas figuras de la farándula argentina mostraron su preocupación por la economía nacional.  "No me alcanza, antes pedía delivery todos los días", contó la actriz Paola Krum. "No llego a fin de mes. Es un momento duro", opinó Georgina Barbarossa. "Ahora voy al supermercado chino y compro segundas marcas", indicó Nazarena Vélez.

En esta misma línea y en una mesa de debate en A dos voces, programa emitido por TN, Juan Acosta, Aníbal Pachano y Pepe Cibrián mostraron sus posturas respecto a la realidad económica. "Yo he trabajado muchos años. He ganado y he perdido y creo que durante muchísimos años he visto la misma película. Cuando estaba el Rodrigazo pasaba lo mismo que ahora. Me cag... de hambre y laburaba", sostuvo el coreógrafo.

Publicidad

Ante eso, Cibrián se diferenció y agregó que "no, no era lo mismo, Aníbal. Durante el Rodrigazo comprabas una lata de sardinas para que no subiera de precio. Ahora ni sardinas hay. No me jodas ¿La gente no pasa hambre? Se inauguró la calle Corrientes y no había un pobre en la calle. Al día siguiente estaban los pobres durmiendo en la vereda".

"Yo veo una situación diferente a la que ve Pepito", agregó Acosta. "Yo veo una situación diferente. O sea, me pasa a mí esa situación... Veo que hay problemas, pero bueno...", acotó.
De inmediato, con mucha bronca e indignación, la estrella de los musicales lo cruzó y le preguntó: "¿Qué es lo que ves diferente en la calle, en los subtes, en la gente que no come? No de las villas. ¡El que no come de las clases medias bajas, eh!". "Perdón, la frase 'la gente que no come' es muy lapidaria como el graph que decía 'Macri está preocupado por las encuestas'. ¿Está preocupado por las encuestas?", retrucó el humorista.

El protagonista de La dama de las rosas cuestionó que Mauricio Macri debería haber dado un panorama más realista del país cuando asumió. "No tendría que haber dicho 'en seis meses estamos perfectos'. No, tendría que haber dicho 'estamos como el cu..., estamos devastados'. Hay que decir la verdad", dijo indignado.

Pepe insistió en señalar que el Presidente no fue lo suficientemente claro con el diagnóstico que realizó sobre la economía cuando llegó a la Casa Rosada. "Él no dijo que el avión se está estrellando. Dijo 'estamos volando por los aires'. No, mi amor. Y yo no estoy en contra. Lo voté a él, pero tendría que haber dicho 'se está estrellando el avión, agarremos paracaídas y veamos cómo salimos adelante", sentenció el director teatral.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS