Publicidad

Policiales > En Rawson

Intentaba robar unos parlantes de un auto pero los perros lo delataron

El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en la Villa Angélica. Ante los ladridos de las mascotas, parte de la familia salió a detener al ladrón. 

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2020

En la madrugada de este jueves, una familia de la Villa Angélica escuchó los ladridos de sus perros y fueron a ver lo que sucedía en el frente de la vivienda.

Allí se encontraron con una persona en el interior del auto con intenciones de robar. Entre el padre y el hijo de la familia decidieron enfrentar al ladrón, identificado como Quiroga.

Al ver a los hombres, Quiroga comenzó a huir en su moto, sin éxito, porque justo arribó personal de la Unidad Operativa República del Líbano, quien finalizó con la aprehensión del delincuente.

Publicidad

Cabe destacar que del vehículo, un Dodge 1500, el malhechor había desprendido cuatro parlantes y una etapa de potencia, arrancando los cables en los que se encontraba conectado. Ahora, Quiroga está alojado en la dependencia policial Nº 25 por Robo Simple en grado de Tentativa y juzgará el Fuero Especial de Flagrancia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS