Publicidad

Policiales > En Caucete

Intentaban sacar un árbol y rompieron un caño de gas de un hachazo

Personal de Bomberos de Caucete acudió en auxilio de los vecinos del barrio Justo P. Castro 1 quienes solicitaron colaboración por una fuga de gas y eso causaba temor entre los vecinos de ese complejo habitacional.

23 de agosto de 2019

En horas de la mañana de este viernes se produjo el hecho que llamó la atención y la preocupación de los vecinos del complejo Caucetero, cuando unos hombres que intentaban sacar un árbol, rompieron el caño de gas natural con un hacha.

En la manzana E casa 12 los bomberos debieron intervenir y hacer un vallado para evitar que la gente pase o se acerque al lugar ante la posibilidad de un estallido o incendio, ante la fuga del combustible.

Publicidad

Ante esta posibilidad, se solicitó la presencia inmediata de personal de la empresa, ECOGAS  quienes acudieron con personal especializado y procedieron a hacer una excavación para neutralizar la fuga.

Todo el tiempo el personal de bomberos estuvo atento y preparado por si surgía un imprevisto, pero eso no ocurrió y la falla fue controlada.

Al ligar concurrió el móvil 5 a cargo del oficial ayudante David  Carrizo y como chofer el oficial ayudante Lucas García más personal de tropa, bombero aspirante Renzo Castro.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS