Publicidad

Policiales > Cisem

Intentaron asaltar a una mujer en Chimbas: hay un menor detenido

Gracias a las imagenes de Cisem dieron con los asaltantes.

POR REDACCIÓN

14 de agosto de 2022

Dos jóvenes fueron detenidos en la mañana de este domingo después de intentar asaltar a una mujer. El hecho sucedió en Chimbas, en calle Salta antes de 25 de mayo hacia el sur, a la altura de la Villa Ross.

Según fuentes policiales, la mujer advirtió que los dos sujetos la perseguían. Se aferró al bolso y guardó su celular, sin embargo esto no detuvo a sus perseguidores.

Publicidad

Los jóvenes forcejearon con la mujer y hasta la golpearon, sin embargo no lograron llevarse nada. Por otro lado, la mujer quedó en estado de shock y pidió ayuda, fue ahí cuando intervino personal policial.

Con las imágenes de Cisem comenzó la búsqueda por parte de efectivos de las comisarías 17 y 26. Fue así que dieron con Brian Ezequiel Ocampo y el menor que lo acompañaba.

Ocampo fue detenido y el menor fue trasladado al juzagado de Menores. La mujer tuvo que ser derivada a un centro de salud para ser tratada por las heridas.

El detenido ahora enfrenta un delito caratulado como "Robo arrebato en grado de tentativa agravado por la participación de un menor".

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS