Publicidad

Policiales > Ocurrió en Rivadavia

Intentaron identificar a un sujeto: abolló un patrullero y fue detenido

El individuo es conocido en el ambiente delictual y, según los efectivos, mintió en sus datos personales.

POR REDACCIÓN

30 de diciembre de 2020

A la 1.45 de la madrugada de este miércoles, personal policial de Comisaría 23ª que se encontraba realizando recorridas de prevención y seguridad por el interior del barrio Huaziul fueron comisionados por el 911 a la zona de Rastreador Calívar y Coll. Allí otros efectivos intentaron entrevistar a un sujeto conocido en el ambiente delictivo, quien se molestó por la intervención policial y trató de agredirlos.

Ante esta actitud hostil el personal policial procedió a su aprehensión y solicitaron más presencia policial y un móvil para el traslado del detenido. Al momento de intentar ingresar al hombre al patrullero, se resistió y golpeó el costado trasero derecho del móvil arriba del guardabarros, causando una abolladura.

Publicidad

Por tal razón se inició una nueva causa al individuo quien fue identificado como Carlos Roberto Rodríguez, de 27 años, apodado “El Bebe”, domiciliado en el departamento Rivadavia.

Por tratarse de un procedimiento realizado en cercanías de la casa del detenido hubo que seguir con las actuaciones en la dependencia policial, debido a la hostilidad de los familiares del acusado. El hecho fue remitido al fuero de Flagrancia y el Ayudante Fiscal de turno, se hizo presente en y ordenó las medidas legales del caso.

Rodríguez quedó detenido por la presunta comisión del delito de daño agravado a disposición de la UFI N° 3 del Sistema de Flagrancia, resultando damnificado el estado provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS