Publicidad

Policiales > En 25 de Mayo

Intentaron robarse objetos de una casa y los atraparon con el botín en las manos

Los dos hombres ingresaron a una finca y fueron vistos por un policía.

POR REDACCIÓN

29 de octubre de 2020

El daño estaba a la orden del día para dos jóvenes del departamento 25 de Mayo, y habrían logrado su cometido de no ser por la Justicia que los encontró esa noche. Alrededor de las 20 horas del miércoles, dos sujetos de 25 años intentaron forzar y llevarse una ventana de una casa abandonada, pero fueron vistos por un policía que hacía guardia en una escuela y fueron detenidos.

El robo ocurrió en una vivienda deshabitada en una finca ubicada en la calle Enfermera Medina y calle Divisoria, frente a la Escuela Valenzuela, en el departamento 25 de Mayo. A esa hora, dos hombres identificados, según fuentes, como Brian Arriola  y Leonardo Escudero, ambos de 25 años, ingresaron a la finca deshabitada con sospechosas intenciones. Una vez adentro, en la vivienda del terreno que se encuentra deshabitada, forzaron y astillaron hasta sacar una hoja de una ventana y también se llevaron un palo tipo tirante. La casa en el terreno se encuentra abandonada y no cuenta con ningún otro tipo de mobiliario, por lo cual se dispusieron a huir con el magro botín.

Publicidad

Habría sido una noche exitosa para los dos de no ser que, frente al lugar del hecho, en la escuela, un policía de guardia vio todo y dio a viso a la Policía. Inmediatamente, un móvil del Comando Radioeléctrico Este llegó al lugar y entrevistó al policía que fue testigo en su puesto de guardia, dándoles las descripciones de los ladrones. Hecho el reconocimiento, el móvil se dispuso a su búsqueda la cual fue rápida ya que encontraron caminando por la calle a los dos hombres con los elementos robados a 1.500 metros de la escena, en Ruta 270 y Divisoria. Se les dio la voz de alto y fueron detenidos. Ambos sujetos viven esa zona y ahora su destino estará a cargo de la UFI Nº 2 bajo el cargo de robo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS