Publicidad

Policiales > Pocito

Intentó "colgarse" de la luz y murió electrocutado

Tenía 23 años e intentó hacerlo con su hermano, que sobrevivió y está internado. 

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2021

Un accidente ocurrió durante la noche de este lunes cuando un joven de 23 años se electrocutó intentando “engancharse” de la luz, según informaron fuentes policiales que se encontraban todavía trabajando en el lugar.

El accidente ocurrió cerca de las 19.40, cuando el joven, identificado como Miguel Ángel Gomez, de 23 años, intentaba “colgarse” al tendido eléctrico público para tener luz y hacer funcionar la red en su casa ubicada en un asentamiento en calle Costa Canal entre calle 15 y 16 en Pocito. Dicho asentamiento se creó  a principios de 2020 y, como muchas de las casas, las suya no tenía electricidad y había sido afectada por el terremoto.

Publicidad

Según pudo saber DIARIO HUARPE, el joven habría intentado realizar la maniobra en compañía de su hermano, Antonio Federico Gómez, de 30 años, utilizando elementos para trepar hasta los tendidos cargados de herramientas. Según trasendió una descarga eléctrica en un mal paso terminó por quitarle la vida al instante mientras que su hermano, que lo acompañaba, sufrió también parte de la descarga.

Tras la electrocución, inmediatamente familiares y testigos llamaron a emergencias y un móvil policial de la Comisaria 7ma. Ambos hermanos fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson donde constataron la muerte de Miguel Ángel. Por otra parte, su hermano, terminó internado en el mismo hospital y su estado es reservado. 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad