Publicidad

Policiales > En Capital

Intentó cruzar a pie la Circunvalación y fue embestido por una camioneta

Un hombre decidió atravesar el anillo interno de la Circunvalación a unos 20 ó 30 metros del puente de Ignacio de la Roza en Capital. Calculó mal la distancia entre él y el vehículo que se le acercaba y fue atropellado.

15 de abril de 2019

Personal de la Comisaría 4ª de Desamparados se hizo presente en el lugar pero una ambulancia de Sifeme ya se había llevado al herido hasta el hospital Rawson.

El hecho ocurrió entre las avenidas José Ignacio de la Roza y Libertador, sobre el anillo interno de la Circunvalación.

Publicidad

Uno de los participantes en el siniestro vial, el conductor de una camioneta Ford Ecosport, relató a los efectivos policiales cómo ocurrió el accidente.

El hombre que intentó atravesar la vía rápida de apellido Allende, podría haber evitado este siniestro si se hubiera trasladado tan solo unos metros y haber pasado por la vereda del puente sin ningún peligro para él ni para los conductores sobre la autopista.

Desde la Comisaría 4ª indicaron que llegaron al lugar del hecho cuando la ambulancia ya se había llevado al herido y desconocían datos y el estado de salud del hombre que fue embestido.

El conductor del vehículo que atropelló al peatón, fue identificado como Rubén Enrique, tiene domicilio en la calle Doctor Ortega en Rawson y lo invitaron a aportar sus datos y documentación del vehículo en la comisaría, desde donde iba a ser trasladado, para hacerle un análisis de alcoholemia.

Publicidad

Al cierre de esta edición desde el hospital Rawson no habían aportado datos del estado del salud del señor Allende, según informaron desde la comisaría interviniente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad