Publicidad

Policiales > Violencia de género

Intento de femicidio en San Juan: encontraron a la niña de 15 años con signos de violencia

Estaba en una acequia boca abajo, la policía de Sarmiento investiga qué pasó y si hubo intento de femicidio.

POR REDACCIÓN

03 de noviembre de 2022

NOTA DEL EDITOR

Importante

Este medio se reserva el nombre de los protagonistas para preservar a la víctima. Si sufrís violencia de género o intrafamiliar llamá al 911 o 144. 

La adolescente que estaba perdida desde el mediodía de ayer miércoles en Sarmiento fue encontrada con vida, pero con signos de violencia.

La adolescente había ido a su escuela, pero nunca llegó. Las horas pasaban y al no volver la familia comenzó a buscarla. En ese primer momento la familia estaba preocupada porque pensaba que podía haberle pasado algo de camino a la escuela, porque solía cortar camino a través de una finca.

Publicidad

Se montó un operativo cerca de la zona que duró varias horas. Sin embargo, no había rastros de la joven.

Cerca de las 23.45, una vecina que caminaba por Calle Aranda y Callejón vio un cuerpo en la acequia. Al acercarse se percata que es el cuerpo de una joven con signos de violencia y completamente mojada.

Rápidamente, la vecina dio aviso a la policía, interviniendo así personal de la comisaría 8va. La adolescente fue traslada hasta el hospital de Media Agua.

Fuentes cercanas indicaron a DIARIO HUARPE que la policía investiga las causas de desaparición, ya que también tiene indicios de violencia sexual, estos signos de violencia deberán ser constatados por el médico legista mientras se realiza la investigación. Una de las hipótesis que se maneja es que además del abuso habrían intentado matar a la joven por lo que fue un intento de femicidio a una adolescente de 15 años.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS