Publicidad

Policiales > En Rawson

Intento de robo en San Juan: a una mujer le dieron un culatazo con un arma

El hecho ocurrió cerca de las 22.30 horas de la jornada del jueves.

POR REDACCIÓN

19 de agosto de 2022

Un violento episodio vivió una sanjuanina en la noche del jueves en el departamento Rawson debido a que intentaron robarle y delincuentes la golpearon.

Desde Relaciones Policiales informaron que todo ocurrió cerca de las 22.30 horas en el interior del barrio Viñedos del Sur. Ahí se encontraba una mujer de 42 años que estaba caminando por las inmediaciones del complejo habitacional cuando dos ladrones la abordaron. Uno de ellos la golpeó con la culata de un arma de fuego en la cabeza para robarle, pero no lograron hacerlo, por lo que ambos se fugaron.

Publicidad

Tras lo ocurrido, la mujer dio aviso al 911, así que hasta el lugar arribaron efectivos policiales que, teniendo en cuenta las características físicas y de la vestimenta, salieron en búsqueda de estas personas.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Luego de algunos minutos dieron con los delincuentes y lograron detener a uno de ellos, que fue identificado como Pedernera, de 30 años. La damnificada lo reconoció como autor del hecho.

A Pedernera lo vincularon a un legajo por delito robo en grado de tentativa agravada por el uso de fuego no hallada, quedando a disposición de UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad