Publicidad

Policiales > en la madrugada 

Intentó esquivar un pozo y terminó peor: se incrustó en la reja de una casa 

La conductora, de solo 21 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Rawson donde le diagnosticaron politraumatismos. 

POR REDACCIÓN

19 de septiembre de 2021

Una joven de 21 años, identificada como Micaela Gómez, hizo una maniobra desafortunada y causó daños en una casa, en su vehículo y hasta terminó herida. Ocurrió en plena madrugada en calle Benavidez, entre Cipolletti y Sargento Cabral, en Rivadavia.  

Según declaró la misma joven, se encontraba circulando en un Peugeot 405, de este a oeste, cuando dice que vio un pozo de gran tamaño y dio un volantazo para poder esquivarlo. El problema fue que por la maniobra perdió el control del auto y se fue hacia una de las veredas. 

Publicidad

Por suerte no había nadie circulando en la zona a esa hora y el auto terminó impactando contra una vivienda. El choque fue tan fuerte que dañó parte de las rejas de la casa de una mujer de 68 años, que se vio sorprendida por el sonido en plena madrugada. 

Cuando la ambulancia llegó al lugar, Gómez se encontraba con algunos golpes y dolorida, pero consciente. Aun así decidieron llevarla al Hospital Rawson, donde fue diagnosticada con politraumtismos, pero al ver que estaba fuera de peligro le dieron el alta. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS