Publicidad

Policiales > En Chimbas

Intentó fugarse de la Policía: iba en un auto robado en Mendoza

Quedó detenido un hombre de 30 años.

POR REDACCIÓN

06 de abril de 2021

Personal de la Comisaría 26ª y de la Brigada de Investigaciones Norte lograron detener a un hombre que iba a bordo de un automóvil que había sido denunciado como robado en la provincia de Mendoza. El hecho sucedió días atrás cuando un móvil policial detectó un Fiat Moby en calle Nueva Argentina antes de Calle Díaz, departamento Chimbas.

El rodado la luneta rota y el vidrio de la ventanilla trasera izquierda rotos y cubiertos con nylons. Era conducido por un sujeto quien al advertir la presencia policial intentó huir iniciándose una persecución. Finalmente, se logró la detención en el interior de la Villa San Patricio.

Publicidad

Una vez detenida la marcha, el hombre fue identificado como Cristian Scala, de 30 años, quien manifestó que era el propietario el automóvil y exhibió la documentación cuya titular es una ciudadana mendocina.

Tras la consulta al Cisem, se determinó que el rodado no tiene pedido de captura, a posterior se consultó sobre el estado del dominio del automotor determinando un pedido de secuestro por un robo ocurrido el 20 de enero en la vecina provincia.

El titular del Segundo Juzgado de Instrucción dispuso que se inicien actuaciones, se proceda al secuestro y traslado a sede policial del vehículo y en calidad de detenido a Scala, quedando vinculados a un sumario investigativo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS