Publicidad

Policiales > En Caucete

Intentó huir de la Policía porque sabía que era buscado

Deberá responder ante la Justicia.

28 de marzo de 2021

Un delincuente intentó escapar de la Policía, pero en una persecución los uniformados lograron atraparlo, el sujeto era buscado por un intento de robo con arma de fuego.

En una recorrida por el asentamiento Belgrano del departamento Caucete, personal policial de la Brigada de Investigaciones Este, observó a un sujeto en actitud sospechosa por lo que intentaron entrevistarlo, el sujeto no permitió el acercamiento policial y emprendió la huida.

Publicidad

Los efectivos iniciaron una persecución y atraparon al sujeto quien fue trasladado a la Comisaría 9ª. En la dependencia quedó vinculado a expediente de contravención caratulado infracción a los Art. 98° 100° y 117° de la Ley 941-R con intervención del Juzgado de Paz Letrado de Caucete.

También en la dependencia policial, el sujeto fue identificado y al solicitar su prontuario en el departamento Antecedentes Personales, los uniformados tomaron conocimiento que el individuo estaba vinculado a una causa de tentativa de robo agravado por el uso de arma de fuego con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS