Publicidad

Policiales > En Capital

Intentó robar bebidas alcohólicas en un bar, pero al sonar la alarma el ladrón huyó

El robo fue en un conocido bar del lateral de Circunvalación. El ladrón rompió una puerta y tuvo que huir porque se activó la alarma.

21 de febrero de 2023

Un hombre intentó robar varias bebidas alcohólicas del local comercial como La Dominga, en Capital. Según trascendió de fuentes oficiales el ladrón habría sustraído dos cajas cargadas con bebidas, entre ellas fernet y bebidas blancas. Cuando se activó la alarma, el hombre no tuvo más remedio que abandonar el lugar y en la huida dejó las cajas de alcohol que había preparado y se subió al auto en el que se desplazaba para escapar.

Horas después, el propietario del bar situado en avenida de Circunvalación entre Libertador y calle Ignacio de la Roza, denunció que el pasado 5 de febrero mientras se encontraba ausente, desconocidos forzaron la puerta de su local e ingresaron al interior para sustraer bebidas alcohólicas, pero no lograron llevárselas.

Se inició una investigación por parte de efectivos policiales de la Sección Robos y Hurtos para dar con el o los autores del hecho y con tareas de inteligencia se estableció que quien había intentado cometer el ilícito es un hombre mayor de edad que se movilizaba en un auto que se identificaba con la empresa Remis Oeste.

El auto remis que utilizaba el sujeto, es un Ford Fiesta de la empresa remis Oeste.

Siguiendo datos del vehículo, que fueron obtenidos de averiguaciones y cámaras de seguridad, se establecieron dos domicilios donde radica y pernocta el sospechoso. Con esos datos fue solicitada una orden de allanamiento al titular del Segundo Juzgado de Instrucción para tratar de atraparlo.

El pasado 15 de febrero, tras varios días de tareas de vigilancia y seguimiento, fue detenido el delincuente en calle Paula A. de Sarmiento y Circunvalación, en Rivadavia, y también fue hallado y secuestrado el automóvil que había quedado registrado el día del intento de robo.

Luego hubo otras medidas judiciales y fueron secuestradas las prendas de vestir que utilizaba el ladrón al intentar cometer el ilícito. El detenido, quien ya cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad, fue trasladado a los calabozos de Central de Policía donde quedó alojado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad