Publicidad

Policiales > VIDEO

Intentó robar con una navaja en Media Agua y quedó grabado en cámara

El ladrón, conocido por los vecinos, huyó, pero ya realizaron la denuncia y la Policía lo busca.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2021

Un intento de robo con una navaja quedó registrado en video por las cámaras de seguridad en el barrio Patagonia I en Media Agua, Sarmiento, y despertó la indignación de los vecinos.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 del pasado miércoles cuando una mujer se acercó hasta un kiosco ubicado en calle 9 de Julio a hacer compras. El dueño del local, en ese momento, se encontraba viendo televisión y conversando con la futura víctima.

Publicidad

En un momento dado, en el video se puede observar como un sujeto de campera roja ingresa al local previo decirle algo a la mujer. Es entonces cuando, y según informaron fuentes y se puede apreciar en el video, el hombre intenta sustraerle el celular y forcejea con su víctima mientras sostenía una navaja.

Sin embargo, ante los pedidos de ayuda de la mujer y ahuyentado por la vista de testigos, el sujeto decide huir sin poder llevarse ninguna de sus pertenencias. Tras el robo, la víctima, con auxilio de testigos y el comerciante, llamaron al 911. Y acá comienza la indignación.

“Llamamos a la Policía y nunca llegó. Ni un patrullero  ni nada. Todos vieron como el ladrón iba corriendo por la calle porque es conocido acá y no enviaron ni un móvil ni un policía. Tuvimos que ir a la comisaría”, dijo a DIARIO HUARPE un vecino que fue testigo del robo y que por seguridad decidió no brindar su identidad.

Los vecinos afirmaron a este medio que el ladrón captado en cámara es conocido en la zona y se llamaría Exequiel Gómez. “Lo conocemos. No por ladrón, sino de acá de la villa. Está identificado por la gente de acá y no sorprende un poco. Dejamos todo en manos de la Policía”. Desde la Comisaría 8º informaron que ya se encuentran trabajando en la causa y se libraron las medidas necesarias para la captura del delincuente.

EL VIDEO

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS