Publicidad

Policiales > Flagrancia

Intentó robar en una ferretería pero fue denunciado por su dueño y quedó detenido

El detenido es Mario Alvares, de 27 años y fue hallado en el lugar con la herramienta con la que intento forzar la entrada. 

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

Un hombre de 27 años terminó detenido luego de intentar robar una ferretería con una barreta en Chimbas y todo fue advertido por su dueño, un anciano de 80 años, quien llamó a la Policía y detuvo la tentativa.

El hecho ocurrió alrededor durante la noche del domingo. A esa hora, sobre Ruta 40 y al norte de calle Porres. A esa hora, Mario Alvares, de 27 años, caminaba por la zona aparentemente en búsqueda de un objetivo al que robar. Fue entonces cuando vio la oportunidad: una ferretería cerrada con persiana.

Publicidad

Dado que andaba armado con una barreta, pensó tal vez que el objetivo sería fácil y, cuando vio la oportunidad de hacer la fechoría en solitario, comenzó a forzar la entrada para poder ingresar al local.

Pero todo quedó en un mero intento porque desde el local, su dueño, quien aparentemente vive ahí, oyó al ladrón intentando ingresar. Al asomarse y ver a Alvares intentando ingresar por la fuerza a la casa de venta de herramientas, llamó al a Policía.

Inmediatamente, personal policial de la Comisaría 17º llegó hasta el lugar y  encontró a Alvares y todas las pruebas que confirmaban la denuncia del hombre de 80 años. El anciano señaló a Alvares en el lugar como el sujeto que intentó ingresar hacía minutos nada más a su negocio. De esta manera, el detenido quedó detenido en la comisaría 17º a espera de ser juzgado por el Sistema Especial de Flagrancia por robo en grado de tentativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS