Publicidad

Policiales > Flagrancia

Intentó "tocar" a la hija menor de su pareja y lo condenaron

El hombre, de 26 años, deberá resarcir económicamente a la víctima y cumplir una sentencia en suspenso. 

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2021

Tres años de prisión en suspenso y $20.000 en reparación es lo que deberá pagar un hombre luego de “tocar” indecentemente a la hija de su pareja de solo 15 años , con quien convivía y luego de que esta realizara la denuncia con su abuela.

El hecho ocurrió el pasado 6 de marzo, cuando la menor dormía en su casa donde vive con su madre y la pareja de esta. Para proteger la integridad de la menor, tanto el departamento donde vive como su nombre permanecerán en resguardo, al igual que el nombre del juzgado.

Publicidad

En un momento dado, la joven se levantó alrededor de las 1.00 de la madrugada para ir a ver televisión. Cuando se dirigía hacia esa sala,el hombre, cuyas iniciales son E.R; de 29 años, se acercó por su espalda y empezó a masajearle los hombros aduciendo que estaba “contracturado”.

Sin embargo, el tono de los masajes fue subiendo cuando E.R. comenzó a bajar cada vez más sus manos hasta llegar a su cintura. Una vez ahí, metió sus pulgares dentro de la ropa interior de la menor,incomodándola y provocándole rechazo.

Una vez logró zafarse de las manos de su padrastro, fue y le contó la situación que vivió a su abuela y ambas radicaron la denuncia y fueron derivadas a ANIVI (Centro de Abordaje Integral de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas), quienes presentaron las pruebas con las que fue juzgado durante esta tarde  y condenado en el sistema acusatorio. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS