Publicidad

Huarpe Deportivo

Inter espera: hora, TV y formaciones de Manchester City vs. Real Madrid

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán por semifinal de vuelta de la UEFA Champions League.

Por Mauro Cannizzo
17 de mayo de 2023

Manchester City y Real Madrid se enfrentarán por semifinal de vuelta de la UEFA Champions League. Este martes 17 de mayo, en el estadio Etihad Stadium, ciudadanos y merengues se verán las caras de nuevo para ver quién avanza a la gran final. Cabe recordar que en el duelo de ida no se sacaron diferencias y terminaron con un 1-1 en el marcador. Ahora, cualquiera de los dos podría disputar el título más ansiado.

No cabe ninguna duda que el envión anímico de los dirigidos por Pep Guardiola puede ser más que esencial para este cruce. Manchester City viene de lograr grandes cosas en una semana casi definitiva en la Premier League, ya que el Arsenal cayó ante el Brighton y los "Citizens" pudieron conseguir los tres puntos. Con estos resultados, están a un paso del título. Mientras tanto, quieren llegar a la final frente al Inter de Milán.

Publicidad

Por su parte, Real Madrid debió ver cómo Barcelona se quedaba con LaLiga el pasado domingo. Sin la posibilidad de levantar el torneo local, el "Merengue" de Carlo Ancelotti no tiene más opción que intentar conquistar el segundo título de la temporada, con la Copa del Rey en sus vitrinas. Además, si logran avanzar y vencer a los italianos en la final, defenderían lo que consiguieron la temporada pasada: la UEFA Champions League.

Posibles formaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Rubén Días, Manuel Akanji, John Stones o Aymeric Laporte; Rodri, Ilkay Gündogan, Bernardo Silva, Kevin De Bruyne, Jack Grealish y Erling Haaland. DT: Pep Guardiola.

Real Madrid: Thibaut Courtois; Dani Carvajal, Antonio Rudiger, David Alaba, Eduardo Camavinga; Federico Valverde, Toni Kroos o Aurélien Tchouameni, Luka Modric; Rodrygo, Vinicius Jr. y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Horarios de Manchester City vs. Real Madrid

Argentina: 16:00hs
Brasil: 16:00hs
Uruguay: 16:00hs
Paraguay: 16:00hs
Chile: 16:00hs
Venezuela: 15:00hs
Bolivia: 15:00hs
Colombia: 14:00hs
Ecuador: 14:00hs
Perú: 14:00hs
México: 13:00hs

Publicidad

Transmisión

Para ver el compromiso, las señales de ESPN y Fox Sports lo transmitirán en la televisión. Mientras tanto, en streaming, Star + mostrará lo que suceda.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS