Publicidad

Solidaridad > Contenido patrocinado

Intercambiaron tratamientos de belleza por donaciones para los chicos

Se trata de las profesionales del Centro de Estética Mcffray que lograron recolectar gran cantidad de donaciones para el comedor María Jovita. Además les cortaron el cabello a los niños y manicura para la nenas. 

POR REDACCIÓN

21 de enero de 2020

Mariela Gómez es dueña del Centro de Estética Mcffray que funciona en calle Salta 131 Sur. Hace tiempo que esta mujer comprometida con diferentes labores solidarias comenzó una serie de acciones para ayudar a los demás. Fue así que ideo una original campaña solidaria que consiste en brindar servicios en su estética a cambio de donaciones que ella misma entrega luego a chicos de diferentes zonas vulnerables.

 

"Queríamos ayudar y no sabíamos qué podíamos hacer hasta que ideamos el sistema de canje de un trabajo estético por una donación de ropa, pañales, alimentos o calzados para niños. Nuestros clientes se sumaron de inmediato a la iniciativa y pronto llegamos a tener gran cantidad de donaciones", relató Mariela quien agradeció a todos los que colaboraron. 

Publicidad

La última campaña que organizó el centro de Estética fue para beneficiar a los chicos del Centro Comunitario María Jovita. "Les entregamos todo tipo de donaciones que esperamos les sean de utilidad", aseguró la empresaria quien agregó que también se dieron un tiempo para conocer a los chicos.  

Es que este martes Mariela y su equipo de profesionales de la imagen llegaron a la Unión Vecinal del barrio Güemes en donde le cortaron el pelo a los chicos de María Jovita y hasta se dieron un tiempo para hacerle tratamientos estéticos a las mamás

Mariela contó que están "felices de poder ayudar" y aseguró que ya están pensando en una nueva campaña solidaria que, en principio, sería para el mes de agosto.  Las personas que quieran pedir un turno en la estética y colaborar con esta actividad solidaria pueden comunicarse al 154521572. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS