Publicidad

Policiales > Ruta 40

Internaron a dos motociclistas seriamente heridos tras un choque en Albardón

Los conductores debieron ser trasladados al Hospital Dr. Guillermo Rawson tras el siniestro vial.

POR REDACCIÓN

18 de julio de 2022

Dos motociclistas quedaron seriamente heridos luego de protagonizar un fuerte choque sobre Ruta 40, en el departamento Albardón. Se trata de los conductores de ambos vehículos que debieron ser hospitalizados después de chocar entre sí en una maniobra que es parte de una investigación policial. 

Según revelaron las fuentes policiales, el accidente entre ambos motociclistas se produjo en las inmediaciones del puente de Albardón, sobre Ruta 40. Al parecer, un joven de 23 años conducía arriba de una moto Zanella 150 CC. Por motivos que son causas de investigación, el joven impactó violentamente contra otra moto, marca Guerrero 110 CC, que era conducida por un hombre de 42 años.

Publicidad

Tras el impacto, personal de Emergencias Médicas llegaron hacia el lugar del siniestro vial. Debido a las heridas que tenían ambos motociclistas, estos fueron trasladados hacia la sala de Urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson.

De acuerdo a la información oficial, al joven conductor de la moto Zanella le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano con herida cortante en región frontal, traumatismo ocular izquierdo, luxofractura expuesta de muñeca izquierda y fractura de fémur izquierdo. En tanto, el motociclista de 42 años sufrió luxofractura de muñeca izquierda y politraumatismo. Por esta razón, ambos quedaron internados en observación.  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS