Publicidad

Huarpe Deportivo > Boca Juniors

Intervinieron al sanjuanino Mas por una infección y puede perderse el Superclásico

El lateral izquierdo arrastra el problema de salud desde el partido contra Claypole donde fue capitán.

POR REDACCIÓN

08 de marzo de 2021

Este lunes intervinieron quirúrgicamente al sanjuanino Emmanuel Mas por una infección en la zona de la tibia. El problema surgió en el partido contra Claypole. Al parecer el lateral de Boca sufrió un golpe en el precalentamiento y si bien, no tuvo problema en ese encuentro, lo dejó afuera del banco de suplentes ante Vélez. 

La operación consistió en una limpieza de la zona afectada y se llevó a cabo en el Sanatorio de La Trinidad. Allí también operaron a Eduardo Salvio, que sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Publicidad

Con el correr de los días, a Mas se le deshinchó el área, pero comenzó a enrojecerse. Este domingo, los médicos de Boca vieron que el lugar afectado estaba muy rojo y decidieron que lo mejor era que el lateral izquierdo no formara parte del encuentro en el que Boca terminó goleando al Fortín, según TyC Sports.

El exverdinegro tiene que afrontar una recuperación de pocos días, pero desde el Xeneize ven difícil que llegue en condiciones para fin de semana, por lo que el entrenador Miguel Ángel Russo, que ya perdió a Salvio la semana pasada, podría tener la baja de otro futbolista de cara al Superclásico del próximo domingo ante River, en La Bombonera, a las 18. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS