Publicidad

Sociedad

Íntimo de Messi: Darío Barassi compartió al aire el mensaje de Leo que demuestra su amistad

Lo hizo en su programa 100 Argentinos Dicen.

Por Rocío Vieiro
29 de julio de 2022

Darío Barassi conduce uno de los programas más vistos de la TV argentina, 100 Argentinos Dicen se ha consolidado y el conductor sanjuanino aprovecha a contar intimidades en ciertas ocasiones. Así fue como compartió al aire un audio enviado por Lionel Messi que demostró que lo considera su amigo.

Barassi le hizo llegar junto a la producción medialunas a Leo y en modo de agradecimiento el capitán de la Selección Argentina le envió un audio. El mismo comenzó con un "gracias a vos y a la producción", luego le confesó que está a régimen por la pretemporada pero en tono de picardía agregó que alguna factura iba a probar. 

Publicidad

El audio de Messi a Barassi finaliza con un: "Chau amigo, nos vemos". El conductor se mostró exaltado al compartirlo y decidió mostrar la foto que le había enviado Leo con una medialuna. Por si no bastaba, Darío volvió a reproducir el final del audio, para que quede en claro que le dijo "amigo".

Lionel Messi. Fuente: Darío Barassi

Anteriormente, el conductor de 100 Argentinos Dicen había compartido el ida y vuelta que tuvo con Leo y Anto tras un fallido saludo de cumpleaños, en la que, además, el futbolista confesó que su pareja quería participar del programa. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS